Consideraciones a saber sobre juguetes para bebes de un año

Simpatico y nuevo Figuraí es el Andador Ms Bee es el maniquí 402 este Andador tiene una simpática bandeja con faro y sonido. Categoría del asiento: Regulable en 3 posiciones Material del asiento: Tapizado extraible, lavable, superacolchado y muy envolvente.

Ballena sonidos y bombilla Whale B Happy Ballena con bombilla para bebés Glow Zzzs Whale de B Toys. Déjate sufrir por los sonidos del mar con un amigo suave, resplandeciente y relajante. Blandito e ideal para relajar a los mas pequeños 26,95 € Añadir More

Sonajero Miffy color rosa en tonos blanco y rosa pastel. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

La gallinita Ophelie viene dispuesta a ayudar a tu bebé con el dolor de encíFigura. Ophelia va montada en un tractor que se abre e incluye dibujos en su interior y su rueda es un divertido anillo de dentición.

El Volumen Activity de la Quinta es de tela y será su primer texto de actividades donde descubrirá los animalitos de la cortijo.

Peluche actividades arnés maniquí 30557 de la marca Jané que sirven para que tu hijo juegue en la arnés o en el cochecito de paseo. 3 modelos a nominar, jirafa, elegante o Bizarro. Se venden por separado.

El nuevo obra de baño de Olmitos contiene 3 diveridos animalitos de colores que al apretarlos echarán agua.

Caminar es unidad de las mayores logros del incremento y el pequeño lo alcanza una tiempo que está física, psíquica y emocionalmente preparado para ello.

Sonajero Miffy color topo en tonos blanco y gris. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a designar...

Sonajero de bolitas que se hace en rosa o en azur que esta preparado para entretener a nuestro pequeño y ayudarle a estimular sus sentidos como la atencion, el oido en definitiva sus estimulos cognitivos estimado desde los 0 meses

Los bebés toman contacto con sus primeros objetos en los primeros meses. En este periodo pasan gran parte de su tiempo en la cuna, descansando.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Uso de Cookies: Imaginarium utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de Descomposición.

La alfombra de juegos hinchable de Olmitos, tiene un diámetro de 130 leer más cm. y importancia de 69 cm, es una alfombra hinchable para que el bebé quede Interiormente jugando de forma segura y querida. Con arcos y juguetes extraíbles. COLOR OFERTA SOLO Cerúleo/VERDE.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre juguetes para bebes de un año”

Leave a Reply

Gravatar